jueves, 24 de septiembre de 2009

Flavio Maestri: La hinchada de la´U´ de Chile es la mejor hinchada que he tenido...


El ´Tanque´ declaró que Chile es su segunda casa y que Sporting Cristal lo salvó del retiro el año pasado. Flavio Maestri vuelve a hacer noticia. La hinchada de Sporting Cristal ha repudiado sus declaraciones en Chile, donde afirma que la mejor hinchada que ha tenido es del club de la Universidad de Chile. "Conozco mucho a la gente de "Los de Abajo" (Barra de la Universidad de Chile), se hicieron muy amigos míos, sé cómo trabajan y sé que son un grupo muy unido y organizado. Tengo los mejores recuerdos, es la mejor hinchada que he tenido", señaló. Sobre el club, "Espero que salgan campeones y celebrar con ellos a la distancia. Los estaré viendo desde acá", manifestó el tanque para la Revista Triunfo de Chile. Flavio asegura que le gustaría regresar a Chile, pues se sintió un chileno más cuando jugó allá. Vivió cuatro años espectaculares y la considera su segunda casa, primero Perú y luego Chile, refirió. "Viví cuatro años espectaculares en Chile. Yo siempre digo que Chile es mi segunda casa, Perú y Chile. Durante todo el tiempo que viví allá me sentí un chileno más. La gente me trató muy bien", comentó Maestri.

Debutó profesionalmente en el club Sporting Cristal el 1 de noviembre de 1988,[1] en partido que acabó con victoria de 2-0 ante Cienciano. Jugando por este club, consiguió el tricampeonato de los años 1994, 1995 y 1996. En 1996 emigró al fútbol español, al Hércules Club de Fútbol, aunque no tuvo tanto éxito como en el Sporting Cristal.

En el año 1998 vuelve a Sudamérica a jugar en Chile, en el club Universidad de Chile, donde tuvo una participación destacada.siendo campeon los años 99 y 2000 ... junto al gran jose el ¨cholo¨balbuena son los dos jugadores peruanos ke han jugado con gran exito en la u ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario